+34 915 212 281 Whatsapp +34 647 748 669

©2018 by Valenzuela & Incera SL · Aviso Legal · Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Planes

Elija entre uno de nuestros planes, según sus necesidades.
También puede contratar servicios puntuales sin necesidad de abonarse a ningún plan.

 

Asesor@

Asesoramiento extrajudicial

Estudiamos, supervisamos y corregimos cualquier documento, acta o contrato que afecte a nuestro cliente.

Incluye la realización de reclamaciones extrajudiciales y la contestación a las que reciba.

Conlleva el pago de un coste anual que se calcula en función del número de propietarios, número de servicios con que cuenta la comunidad o entidad y del presupuesto anual de esta.

Defens@

Defensa y reclamación judiciales

Además del asesoramiento extrajudicial de la opción anterior, nos encargamos de estudiar, confeccionar y presentar las demandas judiciales que sean precisas para la defensa de los intereses de nuestro cliente, así como de representarle y defenderle de las que reciba.

Incluye también reclamaciones a o de administraciones públicas (AEAT, Ayuntamiento, Seguridad Social, Actos de conciliación con trabajadores, Inspecciones de Trabajo y similares)

Incluye reclamación a propietarios morosos.

Las intervenciones extrajudiciales están incluidos en la cuota anual. En las intervenciones judiciales nuestros honorarios se devengarán al finalizar el asunto con cargo a las costas que haya de pagar el contrario.

No están incluidos los costes adicionales de burofaxes, actas notariales, procuradores y peritos.

Nuestro cliente habrá de hacerse cargo de las costas judiciales que se le impusieran cuando un caso se pierda en los tribunales.

Garantiz@

La máxima seguridad y garantía

Además de todo lo anterior, nuestro cliente no habrá de pagar las costas de sus juicios, es decir, no habrá de pagar a sus abogados ni habrá de pagar a los abogados contrarios en caso de perder el juicio y ser condenado a ello.

(No están cubiertas las sanciones administrativas, por estar prohibido por ley)


El coste de nuestros planes se establece en función del número de propietarios o componentes de su comunidad o entidad, el número de contratos en vigor que tengan y, finalmente, el importe del presupuesto anual de la comunidad o entidad.

Contáctenos sin compromiso y le haremos un presupuesto personalizado